Nota

1.Algunas baterías y fuentes de alimentación genéricas o de terceros pueden estar diseñadas de diferente forma, lo que puede causar daños en su dispositivo de la marca OPPO. Los Centro de Servicio NO autorizados por OPPO pueden no tener las herramientas, procedimientos correctos para utilizarlos en nuestros productos, OPPO cuenta con personal calificado para el mantenimiento, cambio y/o reparación de los productos. No ponga en riesgo su dispositivo ya que al usar refacciones no originales pueden ocasionar daños irreparables o incluso problemas de seguridad.

2.Las baterías originales de OPPO y otras piezas solo pueden ser reemplazadas en los Centros de Servicio Autorizados o en los Centros de Atención al Cliente. Para garantizar que el cambio de refacciones originales le pedimos acuda a su Centro de Atención al Cliente más cercano o su Centro de Servicio Autorizado por OPPO.

3.Actualmente en OPPO estamos comprometidos con el reciclaje y el medio ambiente por lo que nos aseguramos de que todas las refacciones que se cambian se eliminan de manera segura y respetuosa al medio ambiente. OPPO tiene la tarea de reciclar, desmantelar y desechar todas las partes electrónicas de manera segura con el fin de cuidar nuestro medio ambiente. Deje que OPPO trabaje con usted para contribuir al futuro de nuestro planeta.

4.No se cobran tarifas por los equipos que están en garantía, sin embargo si su equipo se encuentra fuera de garantía esto generara un costo por la reparación.

Chat en línea

Chat en línea

5558506776

Llamar a soporte

5558506776

24/7 excepto días festivos

Envíanos un correo electrónico

Escríbenos

Centro de servicio

Centro de servicio