PÓLIZA DE GARANTÍA

La garantía es ofrecida voluntariamente por OPPO, que está separada y complementa los derechos legales de los consumidores en virtud de la legislación nacional relativa a la venta de bienes y los derechos del consumidor hacia el minorista original del producto. Por lo tanto, la garantía no afecta, cambia o reemplaza estos derechos.

1. OPPO garantiza que los Productos están libres de defectos en materiales y mano de obra en condiciones de uso normales y siendo operados de acuerdo con la Guía del usuario correspondiente para el Producto durante el período de garantía (definido a continuación).

2. La garantía se proporciona por un periodo de:

Objetos Periódo de Garantía
Dispositivo 12 meses Componentes del dispositivo / costos de partes y servicios
Batería Interna 12 meses Componentes del dispositivo / costos de partes y servicios
Batería Externa 6 meses Componentes del dispositivo / costos de partes y servicios
Manos Libres, Cable USB, cargador, etc. 6 meses Componentes del dispositivo / costos de partes y servicios

3. La ley del consumidor en algunos países no permite limitaciones en el período de garantía o en el tipo de piezas cubiertas por una garantía. Por lo tanto, las limitaciones anteriores en el punto 2, que no corresponden a dichas leyes, pueden no aplicarse en su caso.

4. En caso de un defecto en los materiales y la mano de obra durante el Período de garantía, OPPO o sus Centros de servicio autorizados repararán o reemplazarán el Producto o las piezas relevantes a su propia discreción.

5. La reparación o el reemplazo de un producto defectuoso durante el período de garantía no se le cobrará al consumidor (por piezas, mano de obra u otros). Todos los productos, piezas, partes o equipos defectuosos pasarán a ser propiedad de OPPO.

6. La garantía con respecto a un producto reparado o la pieza reemplazada continuará disfrutando del período de garantía restante, o durante tres meses a partir de la fecha de reparación, lo que sea más largo.

7. Para hacer efectiva la garantía, bastará la presentación de esta póliza en original, debidamente requisitada (datos del producto y sello del distribuidor con fecha de entrega) junto con el producto en cualquiera de los Centros de Servicio Autorizados por OPPO México. Para su comodidad solicite información del Centro de Servicio Autorizado por OPPO México más cercano a su localidad al + 52 55 5850 6776. En caso de extravío de la póliza o existencia de discrepancia para comprobar la vigencia de la garantía, se solicita presentar el documento original de la factura o comprobante de compra. En caso de no contar con estos comprobantes la garantía se calculará a través de la fecha de garantía.

8. Algunos accesorios (por ejemplo: manual, tarjeta de garantía, etc.) no están cubiertos por esta garantía.

9. ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

A. Cuando haya expirado el tiempo de vigencia de la garantía descrita en esta póliza;

B. Desgaste normal del equipo o envejecimiento normal del equipo;

C. El teléfono está dañado debido al uso no adecuado, abuso, maltrato, negligencia o accidente (como caídas, golpes, apretones, daños por líquidos, etc.);

D). Cuando el producto incluyendo accesorios y baterías presenten evidencias de haber sido expuestos a derrames de alimentos, filtración de sustancias líquidas, humedad o altas temperaturas, óxido, sustancias corrosivas o exceso de polvo;

E). Cuando el producto presente daños causados por fluctuaciones de voltaje;

F). Rasguños o daños en las superficies plásticas y cualquier otra parte expuesta externamente como resultado del uso normal o descuidos en el equipo;

G). Cuando alguien ajeno a OPPO o cualquier Centro de Servicio NO Autorizado por OPPO México haya realizado cualquier desmontaje, reparación, modificación o alteración realizada en el producto, cuando existan evidencias de que las partes físicas e internas o software del producto hayan sido manipulados;

H). Cuando el producto no hubiese sido operado en conformidad con el instructivo de uso que le acompaña.

I). Cuando el producto no se hubiese utilizado en condiciones normales para su operación.

J). Cuando alguna de sus partes o accesorios hubiesen sido utilizados en un producto diferente al indicado en esta garantía.

K). Por el uso de partes no originales, accesorios, baterías y/o cargadores de tipo genérico o de otras marcas o características distintas a las especificadas en el manual de usuario.

L). Cuando el producto no tenga las etiquetas originales con los números identificadores del producto o cuando estas sean ilegibles.

M). Cuando el número serial /IMEI ha sido alterado, removido o borrado.

10. Esta garantía no está disponible: a) si el número de serie o el sello de garantía del producto es ilegible, dañado o eliminado; b) si el comprobante de compra no está presente; c) compromiso de garantía emitido por un distribuidor que no es OPPO.

11. La Garantía se aplica al Producto entregado originalmente. La Garantía no se aplica al software u otro equipamiento propiedad de OPPO o de terceros. Sin embargo, debe verificar el acuerdo de licencia de usuario final, las declaraciones de garantía individuales y / o cualquier excepción destinada a dichos artículos.

12. OPPO México no es responsable de la calidad, disponibilidad y cobertura ofrecidas por el operador celular.

Nota: esta Política de garantía se aplica solo a los productos vendidos en el canal de ventas oficial de OPPO México en toda la República Mexicana. OPPO se reserva la interpretación de la Política de Garantía.

De sus responsabilidades

Antes de entregar su producto a OPPO o a un Centro de servicio autorizado para el mantenimiento y/o reparación bajo esta Garantía, debe hacer una copia de seguridad y luego eliminar toda la información y datos personales (como números de teléfono, textos, imágenes, etc.) que haya almacenado.

Limitación de la responsabilidad de OPPO

1. Con la excepción de las garantías establecidas anteriormente, OPPO no ofrece ninguna otra garantía, expresa o implícita, por ley o de otro tipo. La ley del consumidor en algunos países no permite restricciones sobre la base de una garantía del producto y, por lo tanto, ciertas limitaciones en este documento de garantía pueden no aplicarse a usted.

2. Si no realiza una copia de seguridad de sus datos antes de la entrega de su producto a OPPO o a un Centro de Servicio Autorizado para el servicio bajo esta Garantía, OPPO o los Centros de Servicio Técnicos no serán responsable por daños o pérdidas de programas, datos, tarjetas SIM o medios de almacenamiento intercambiable.

3. En la medida permitida por la ley local, OPPO no es responsable de ninguna pérdida si esto no es una consecuencia razonablemente previsible de la violación de esta garantía por parte de OPPO. Como consumidor, el uso de los dispositivos puede ser no comercial. OPPO, por lo tanto, no es responsable de ninguna pérdida de tiempo, pérdida de ingresos, pérdida de los contratos de ahorro esperados o pérdida resultante del uso o la imposibilidad de usar el dispositivo.

4. En cualquier caso, OPPO y la responsabilidad de su proveedor bajo esta garantía limitada se limitan a la cantidad que el consumidor realmente ha pagado por el producto o el valor de reemplazo actual, dependiendo de cuál de los dos sea mayor.

5. Nada en esta Garantía limitará o excluirá cualquier responsabilidad de OPPO por muerte o lesiones personales causadas por negligencia, fraude, representación fraudulenta o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser limitada o excluida por la ley.

6. Si tiene problemas, comuníquese con la línea directa de OPPO en su país o con los servicios de su sitio web local de OPPO.

7. OPPO actualiza esta garantía periódicamente. Visite el sitio web local de OPPO para obtener la última versión de la garantía del producto.

https://image.oppo.com/content/dam/oppo/common/support/warranty-policy/icon.png Este símbolo (con o sin marco) en el dispositivo, las baterías (si están incluidas) y / o el embalaje indican que el electrodoméstico, los accesorios eléctricos (como auriculares, adaptador o cable) y las baterías no deben desecharse con la basura doméstica normal.

ATENCIÓN A CLIENTES

Para cualquier información a duda, adquirir partes, componentes o accesorios, favor de comunicarse a nuestro Centro de Atención a Clientes al siguiente número telefónico:

OPPO MEXICO

+ 52 55 5850 6776

O consultar nuestra página de Internet:

www.oppo.com/mx/support

O al Centro de Servicio Técnico Autorizado:

Centro de Servicio Autorizado.

5558506776

Llamar a soporte 5558506776 24/7 excepto días festivos
5558506776 Llamar a soporte
Llamar a soporte
5558506776 24/7 excepto días festivos

suspension button icon